Conecta con nosotros
112 vistas -

Tabasco

Baja presión traerá lluvias puntuales

El Servicio Meteorológico Nacional advierte una baja en la temperatura de hasta 20 grados por la tarde-noche.

Publicada

en

TABASCO. Un canal de baja presión ocasionará lluvias puntuales de 50 a 75 milímetros mismas que se precipitarán principalmente por la tarde – noche sobre el territorio tabasqueño.

Por lo anterior, el Instituto de Protección Civil Estatal recomendó a la población mantenerse alerta de los comunicados oficiales que se den a través de su pagina, debido a que los ríos La Sierra y Usumacinta continúan por encima de su escala crítica; mientras que el Pichucalco, Puxcatán, Grijalva y San Pedro se encuentran en semáforo amarillo.

También se informó que el clima para este día en la entidad se mantendrá entre las máximas de hasta 35 grados centígrados, mientras que las mínimas rondaran entre los 18 y 20 grados centígrados, dichas temperaturas bajaran a partir de la tarde noche, en cuanto se presenten las lluvias o chubascos.

Finalmente, las rachas de viento de componente este y sureste irán de los 30 a 40 kilómetros por hora. El Servicio Metereológico Nacional indicó que las lluvias pronosticadas para el día de hoy vendrán acompañadas de actividad eléctrica.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia