Conecta con nosotros
261 vistas -

Centro

Baja gas en Tabasco; Balancán y Tenosique donde más barato se ofertara

Este sábado la Comisión Reguladora de Energía emitió los precios máximos de gas LP en todo el país, donde Tabasco figura entre los estado con el costo más elevado.

Publicada

en

CDMX, Méx.- En los municipios de Balancán y Tenosique será donde se ofertara el Gas LP para el periodo que comprende del 14 al 20 de agosto de 2022 más barato, siendo el costo por kg de 22.42 pesos mientras que en el resto de las localidades será de 24.08 pesos, mostrando una mínima reducción.

Este sábado la Comisión Reguladora de Energía emitió los precios máximos de gas LP en todo el país, destacando que de los estados del Sureste, Tabasco está dentro de las entidades con los precios más altos, al igual que Chiapas y unas zonas de Veracruz.

Los municipios donde se ofertara más bajo el gas LP serán Tenosique y Balancán, donde el costo del kilogramo con IVA será de 22.42 pesos y el litro con IVA 12.11 pesos; en tanto que en las 15 alcaldías restantes el costo será de 24.08 pesos y 13.00 pesos, respectivamente.

Con estos precios un tanque de 20 litros en los municipios fronterizos costará 448.4 pesos mientras que en el resto de las localidades será de 481.6 pesos.

Es importante señalar que estos precios tienen que ser respetados por las empresas autorizadas para su venta, o de lo contrario podrían ser sancionadas.

 

 

Te puede interesar:

Villahermosa: 20 cruceros de terror

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia