Conecta con nosotros
242 vistas -

100% Deportes

Baile, ritmo y mucho deporte

Exitoso Zumbatón se celebró en el parque de Bosques de Saloya donde llegaron desde temprano 200 participantes.

Publicada

en

El Parque de Bosques de Saloya fue invadido por hombre y mujeres que le pusieron un toque diferente a la maya de este espacio deportivo, acompañados de música de todos los ritmos, llegaron con la intención de ponerse a bailar y ser partes del magno zumbatón que Oti’s Gym promovió y el cual tendría sorpresas y regalos para los participantes y ganadores respectivamente.

Con alegría y mucho ritmo, los participantes trataban de seguir los pasos de los instructores, pasos sencillos y complicados eran los que se mostraron, mientras que los participantes se mantenían en las filas con toda la actitud posible.

El reto era de dos horas continuas de baile, donde los mismos instructores serían los que decretarían a los ganadores de los premios en efectivo y de los otros obsequios que se tenían para completar la lista de regalos por la participación en este evento; los ganadores fueron en la categoría libre: Adriana Vera y en la máster: Hernán Suárez.

Cabe señalar que la mañana fue bastante calurosa, pues en los alrededores de la ciudad se presentó una ligera lluvia por la madrugada y esto aumento la humedad que también obligó a los participantes a ponerle el esfuerzo de más.

MUY CONTENTO

Por su parte Otilio Isidro, organizador de este evento señaló que se todo salió a la perfección, con una buena participación de los que les gusta esta modalidad de deporte que combina el baile y el cardio por lo que se ha vuelto bastante popular en nuestro estado.

VISITA DE LUJO

El diputado federal Oscar Cantón Zetina estuvo presente en el evento, comprometido con apoyar a los deportistas, Cantón Zetina acompañó a los participantes y después entregó reconocimientos a los instructores que le pusieron el toque complicado a la competencia; se tomó fotos con los atletas asistentes.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia