Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Baile de perros

Al son de “amarillo no me pongo/ amarillo es mi color/ he robado trenes grandes…”, la PB espera hoy viernes, el anuncio en el que han metido ruido Pepe Nieves y doña Silvia Roldán y su Covid. También espera el verdadero baile del perrito a cargo de Pancho Perralta, del trienio maldito.

Pues nada. Resulta que en el Periódico Oficial del Estado han balconeado, un presunto faltante de 22 melones en el primer trimestre de 2016 que Panchito metió mano al Concejo Mañosipal. El OSF busca a Luz Junue Magaña López, entonces directora de Finanzas, “por presunta irregularidad de casi 22 millones de pesos”, informó TH.

Ahora sí, Fransuá Perralté tendrá que demostrar que con dinero baila el perro. Debe comparecer como el Caraeniño Gaudiano, del mismo trienio, que es cliente asiduo en ese lugar.

Amarillo no me pongo… también canta doña Silvia Roldán que, antes que hoy viernes hable mi gober, ya dijo que nada de pasar al “mamífero” color perredeco, que nos quedamos en el naranja ciudadano hasta que “bajen las hospitalizaciones y las defunciones (por Covid-19)”. Salió “pior” que Pepe Nieves.

Donde los ladridos de Juan Correa López, (a) Johnny LaReata, son del pasado —de Raturo Núñez—, el IEPCT, ya se supo que los consejeros Rosselvy Domínguez y Víctor Mejía Naranjo, recogieron sus excedentes de pagos que les guardaron al oponerse a ganar más que un magistrado del “Tiburonal” Electoral de Tabasco. El más contento es Johnny LaReata que sin cargo de conciencia o culpa disfruta el gran sueldo, a punto de perderlo.

En el día de la lealtad la PB se acordó de Laureano, que estuvo con Bartlet en Puebla. El que traiciona no llega a perro.

Pro verbo 040221 Ahí la dejamos para la especulación. CROZ

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement