web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Baile clásico de Chivas

El clásico de la eLiga MX fue rojiblanco; Fernando ‘Nene’ Beltrán le dio cátedra a Gio Dos Santos.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡El eClá­sico es de Chivas! Cuando más ne­cesitaba el Rebaño de un triunfo, lo encontró de manera categórica ni más ni menos que ante el acérri­mo rival. Fer Beltrán apaleó a Gio­vani dos Santos, para que Guada­lajara derrotara 3-1 al América, con lo que el equipo rojiblanco sigue en la pelea por entrar a la Liguilla.

La victoria llevó a Chivas ha su­mar 20 puntos y por el momento ubicarse en la octava posición ba­jando a Pumas al noveno, mientras que América se quedó en la sexta posición con 21 unidades.

A Giovani se le echó a perder el estreno de la nueva playera de visitante de las Águilas, porque Alexis Vega marcó el primero para el Rebaño al 14′ con un riflazo den­tro del área. Después vino el show de Oribe Peralta, porque el vete­rano marcó un doblete al 33′ y lue­go al 44′, para irse al medio tiem­po 3-0 abajo en el marcador. En la parte complementaria, Gio intentó regresar pero solo le alcanzó para descontar gracias a Roger Martí­nez, quien anotó al 63′, para lo que fue el marcador final de 3 goles a 1 a favor del chiverío que sigue muy vivo en el torneo virtual del futbol mexicano.