Conecta con nosotros

Like

Bailan a ritmo de Junior Klan

El Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María fungió como escenario para que el grupo veracruzano celebrara 50 años de carrera.

Publicada

en

199 Visitas

Minutos antes de la media noche de este sábado, vestido con un overol blanco, acompañado de sus músicos y bailarines, apareció en el escenario del recinto ferial el músico Chico Che Chico para unirse a la celebración de los 50 años del grupo Junior Klan.

Durante su presentación que tuvo una duración de aproximadamente una hora y media, el músico Roberto Carlos Hernández Rodríguez ‘Chico Che Chico’ hizo un recorrido por algunos de los éxitos que hizo famoso su papá, el músico Chico Che, pero con su estilo musical actualizado.

Seguido de Chico Che Chico continuaron los festejados, los integrantes del grupo musical Junior Klan, a quienes se les unió de nueva cuenta uno de sus líderes, el cantante Hugo Fernández.

El grupo veracruzano no solo cantó sus más grandes éxitos con los que pusieron a bailar a los asistentes, también dieron a conocer sus más reciente sencillo ‘Te olvidaste de mi’, en voz de Hugo Fernández, la voz inigualabre de Junior Klan.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia