Conecta con nosotros
280 vistas -

Like

Bad Bunny se besa con un bailarín en los premios MTV

Bad Bunny fue elegido mejor artista del año en los Video Music Awards, sin embargo fue el beso que se dio con uno de sus bailarines lo que encendió las redes.

Publicada

en

Bad Bunny fue elegido como el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA), que da la cadena MTV, los cuales se entregaron la noche del domingo en Nueva York.

Sin embargo el galardón para el puertorriqueño no es lo que está acaparando los tabloides, si no el beso que se dio con uno de sus bailarines mientras interpretaba su número musical.

Todo ocurrió cuando cantaba uno de sus éxitos, “Tití me preguntó”, cuando el boricua besó a una bailarina y a un bailarín como parte de su show. La escena provocó que los asistentes en el Yankee Stadium, gritaran eufóricamente, prendiendo aún más el performance del artista.

Justo cuando fue reconocido como mejor artista del año, en un breve discurso, el cantante hizo un alegato a Puerto Rico, su cultura y su lengua.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, concluyó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia