Conecta con nosotros

Like

Bad Bunny hizo lo que le dio la gana

En una noche llena de medidas de seguridad, el boricua se alzó como el gran ganador de la noche.

Publicada

en

En una ceremonia diferente y adaptada a la nueva normalidad por el coronavirus, el reguetonero boricua Bad Bunny, se llevó la noche, adjudicándose la mayoría de los galardones, superando al gran favorito, el también artista urbano J Balvin.

Resultando vencedor en peculiares categorías como De Etiqueta, la cual premió al mejor vestido en las alfombras, el conejo malo confirmó que sigue siendo el preferido de los melómanos.

Benito Martinez Ocasio, no solamente fue el más galardonado, sino que además su presentación, la cual hizo junto a Natanael Cano con el tema Soy El Diablo, fue uno de los más comentados en las redes sociales.

Otra gran presentación que se hizo trending en las redes fue la del homenaje a Selena, en la que el talento de Danna Paola, Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy, hicieron recordar a los internautas a la reina del Tex-Mex, quien estuvo cumpliendo su 25 aniversario luctuoso.

Los galardonados con el premio Agentes de Cambio, Ricky Martin y Becky G se dijeron orgullosos de recibir el premio. En el caso del boricua, instó a los jóvenes a luchar por un mundo mejor,  “Tú que estás conectado esta noche, joven con fuerza y pasión vamos a ponernos creativos. Ustedes deben ser agentes de cambios en sus propias comunidades”, declaró el intérprete de La Mordidita.

La seguridad fue prioridad en el evento, pues entre presentaciones pre grabadas, un evento sin público y otras medidas, Univisión dio muestra de que se puede lograr un evento de calidad dentro de la nueva normalidad.

 

J BALVIN INFECTADO DE COVID

Gran conmoción causó la revelación del intérprete de Morado, quien dio a conocer que se infectó de Covid-19 y que ya se encontraba en recuperación, además invitó a todo sus seguidores a cuidarse.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

Alec Baldwin dispara un arma de utilería y mata a una mujer durante rodaje

El actor Alec Baldwin accionó un arma de utilería y le quitó la vida a la directora de fotografía e hirió al director del filme de la película “Rust”.

Publicada

en

Los Ángeles, California .- El actor Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía del rodaje en el que estaba trabajando al disparar una pistola que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

El accidente, donde también resultó herido el director del filme, Joel Souza, ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.), por lo que la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos y qué tipo de proyectil tenía el arma.

La oficina del Sheriff y el sindicato de directores de fotografía (International Cinematographers Guild) identificaron a la mujer fallecida como Halyna Hutchins, de 42 años.

La agencia AFP confirmó, con información de la policía de Santa Fe, que Baldwin fue quien accionó el arma de fuego, donde se rodaba la película «Rust».

«Rust» es una película de vaqueros protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

El accidente se produjo mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas, donde también se han grabado «Cowboys & Aliens» y «Longmire», de acuerdo con los reportes.

 

Con información de EFE y AFP.

 

TE PUEDE INTERESAR: Talibanes decapitaron a jugadora de selección de voleibol de Afganistán

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

“No me van a obligar a decir ‘todes’”: arremete Freddy Ortega

El comediante Freddy Ortega se pronunció al respecto del uso del lenguaje inclusivo y califica el uso de pronombres neutros como una ofensa para la lengua española.

Publicada

en

Por

El comediante y actor Freddy Ortega se pronunció al respecto del uso del lenguaje inclusivo, el cual a la fecha se ha vuelto una nueva forma de expresión donde se visibiliza la diversidad dentro de un grupo social.

“Me parece que hay una situación dividida con las cosas que se dicen y no con las que se hacen, porque estamos dividiéndolos, nos estamos separando más. En lugar de decir ‘el crayón negro’, tenemos que decir ‘un crayón afroamericano’, no hay chile que nos embone”, comentó el ‘Mascabrother’.

Comentó que este lenguaje no será tomado en cuenta en su trabajo ni de manera personal pues nadie puede obligarlo a decir “todes”, y que el uso de pronombres neutros es como una ofensa para la lengua española.

“Tenemos un idioma hermoso y ahora quieren hacerlo inclusivo, ajá, ¿cómo vamos a decir ‘me da pena’ en lenguaje inclusivo?, ahí no les va a gustar.  El lenguaje es maleable, pero entonces cada quién va a utilizar el lenguaje como mejor le acomode, a mí no me van a poder obligar a decir ‘todes’”, zanjó Ortega.

De acuerdo a expertos, el propio lenguaje inclusivo llama a diferenciar la identidad de género distinto al género de hombre y mujer, al igual que busca fomentar la diversidad sexual.

Sin embargo la Real Academia Española (RAE), ha declarado que no aprueba el uso de este lenguaje y explica que el uso de la vocal ‘e’ para enunciar un género inclusivo es ajeno a la morfología del idioma español e innecesario ya que el masculino gramatical cumple esa función.

AGENCIAS/REDACCIÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Tendencia