Conecta con nosotros
188 vistas -

Like

Bad Bunny hace historia entre el caos en México

El cantante enloqueció a sus fans desde el primer momento en el que pisó tierra azteca.

Publicada

en

Entre vuelos cancelados, boletos clonados, desorden en el estadio, el “Conejo malo” brindó sus dos primeras presentaciones en tierras mexicanas, siendo el primer sitio Monterrey.

El artista más escuchado del mundo Bad Bunny ofreció sus dos primeros concierto en México, ante un cúmulo de emociones que llevaron de la euforia, ansiedad, alegría hasta vivir una pesadilla.

Durante los dos conciertos en el Estadio BBVA, en Monterrey, se registró un caos a la llegada, muchos seguidores no llegaron ante la cancelación de vuelos por el clima de la Sultana del Norte o se dieron cuenta que sus boletos fueron clonados.

Los fans compartieron en Instagram que se cancelaron vuelos.

EL SHOW

El World’s Hottest Tour arrancó fuerte en México este fin de semana convocando más de 100 mil personas, que ovacionaron y corearon cada uno de los temas del puertorriqueño.

El fenómeno musical urbano ofreció un espectáculo que muchos internautas señalaron como espectacular en la Casa de los Rayados. El artista salió al escenario los días a las 22:28 horas y fue el tema Moscow Mule, con el que arrancó la velada a ritmo de reguetón.

INVITADOS

La primera sorpresa de la noche apareció fue Ivy Queen, que junto a Bunny interpretaron Yo Perreo Sola. La también intérprete urbana canto un par de temas en un mix, en el que incluyó Quítate tú Pa’ Ponerme Yo.

Minutos más tarde también llegó Arcángel y junto a Bad Bunny hicieron estallar con su reciente grabación Tú no Vive Así.

INCENDIAN CARRO DE REVENDEDOR

En Nuevo León un grupo personas quemó el auto de un presunto vendedor de boletos falsos para el show, esto como “venganza” por haber ofertado entradas falsas. Se dio a conocer de forma extraoficial que un grupo de personas habría ponchado las llantas de un Mustang color rojo y, después, le habrían lanzado una bomba molotov.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia