web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Telemundo Denver

Like

Bad Bunny da positivo a COVID-19

Hace apenas tres días, el reggaetonero subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le ve rodeado de al menos 20 mujeres.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dio positivo a pruebas de COVID-19, y este lunes aseguró que “por el momento se siente bien”.

“Por el momento se siente bien, no está mostrando mayores síntomas. Esperamos que se mantenga así”, dijo su publicista, Sujeylee Solá, a la agencia de noticias AP.

Apenas hace tres días, el reggaetonero recibió los premios al artista masculino favorito latino y álbum favorito latino por “YHLQMDLG” en los American Music Awards.

En ese mismo evento, también presentó el galardón de artista femenina favorita latina. Incluso subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le ve rodeado de al menos 20 mujeres, al parecer quienes bailan en sus presentaciones.

Desde el inicio de la pandemia y de las medidas sanitarias implementadas en diversos países, Bad Bunny instó a sus seguidores a cuidarse y cuidar a los demás quedándose en casa.

Te puede interesar: Bad Bunny actuará en la temporada 3 de Narcos: México

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement