Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Foto: Life&Style

Like

Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en “Bullet Train”

La película donde aparecerá Bad Bunny está basada en la novela japonesa de “Maria Beetle”, del escritor japonés Kotaro Isaka.

ESTADOS UNIDOS.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny también entrará en su faceta de actor y próximamente participará en la película de acción “Bullet Train”, en la que también estará el  actor estadounidense Brad Pitt.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, citado por EFE, otros actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

La cinta en la que aparecerá Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, está basada en la novela japonesa de “Maria Beetle”, del escritor japonés Kotaro Isaka.

David Leitch estará a cargo de la dirección de la película así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz. Mientras que Ryosuke Saegusa y Yuma Terada serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey.

Hasta el momento, “Bullet Train” será la segunda experiencia de Bad Bunny en la actuación, después de participar en “American Sole”.

Cabe recordar que el reggaetonero también saldrá como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”, interpretarando al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’.

Te puede interesar: ‘Shrek’ es declarada patrimonio nacional en Estados Unidos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro