Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

México

Azucena Uresti “no está sola”, afirma AMLO

El presidente afirmó que desde que se enteró de las amenazas contra Azucena Uresti, dio instrucciones para que se le atendiera.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó este martes su solidaridad con la periodista Azucena Uresti, quien recibió amenazas por parte de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

No está sola. Quiero expresar mi solidaridad con la periodista Azucena Uresti por la amenaza que recibió de una de las organizaciones de la delincuencia”, manifestó.

El mandatario aseguró que la conductora cuenta con el apoyo del Gobierno Federal, y que ya se estableció comunicación con ella. “Desde que me enteré, di instrucciones para que se le atendiera”, agregó.

Por ello, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, implementó un mecanismo de protección.

“Vamos a estar junto a ella. Apoyándola, protegiéndola. No está sola”, reiteró.

Desde la noche del lunes, Uresti expresó su agradecimiento por quienes se han solidarizado con su caso y reveló que las autoridades ya se habían puesto en contacto con ella.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro