web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Tabasco

Azotarán tres días de lluvias en Tabasco

Para este día se pronostican precipitaciones fuertes de 25 a 50 milímetros, con una tempe­ratura máxima de 36 grados y una mínima de 21 grados.

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo)

TABASCO.- La Onda Tropical número 37 que todavía mantiene hume­dad en la región, mantendrá tres días de las lluvias intensas en Tabasco, con vientos en la zona costera de 20 a 30 kiló­metros por hora. Asimismo, habrá una disminución gra­dual de las temperaturas.

Para este día las precipita­ciones serán fuertes de 25 a 50 milímetros, con una tempe­ratura máxima de 36 grados y una mínima de 21 grados.

Para el martes 29 de sep­tiembre las precipitaciones in­crementarán a intensas de 75 a 150 milímetros, acompañado de una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 22 grados.

El viernes 30 de septiembre se mantendrán precipitacio­nes intensas de 75 a 150 milí­metros, con vientos que irán desde los 60 a 80 kilómetros por hora. Estas condiciones de lluvias y vientos surgirán con la combinación de la Onda Tropical número 37 y el ingre­so de una masa de aire frío.

Te puede interesar

Advertisement