Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los atracos han sido captados por cámaras de seguridad de los establecimientos.

Centro

Azotan tiendas Oxxo; banda de los “Chiquis”

Los delincuentes ya no se conforman con el dinero de las cajas; ahora exigen a punta de pistola, depósitos bancarios.

Manuel Ascencio

Grupo Cantón

CENTRO.- Delincuentes ahora ya no van por cervezas frituras y botanas a las tiendas de conveniencia, ahora obligan a los empleados a realizar fuertes depósitos bancarios que van desde los 2000 hasta los $5000.
Ayer por la mañana, un sujeto apodado “El Chiquis” quién ha cometido más de 15 atracos a diversas tiendas Oxxo, llegó a una de estas, dónde luego de apoderarse de las ventas del día, obligó a los despachadores a realizar 4 depósitos, cada uno por la cantidad de $5000.

Datos proporcionados por los propios empleados, indican que el delincuente los obligó a realizar los depositó a tarjetas bancarias cómo Banamex, Saldazo y Bancomer para luego marcharse.
Este sujeto, quién ya está plenamente identificado como integrante de la banda “El Chiquis”, desde el año 2020 viene operando impunemente, según datos, a la fecha ha cometido más de 20 atracos a diversas tiendas Oxxo que se localizan en el municipio del Centro, Nacajuca, Cárdenas y otros puntos.

BAJO AMENAZAS

Solo ayer, poco antes de las siete de la mañana, llegó al Oxxo localizado en la ranchería Pejelagartera, ubicada sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera, donde con un arma de fuego obligó a los empleados a realizar cuatro depósitos bancarios cada uno por la suma de $5000.

Una vez realizada la transacción, el delincuente emprendió la huida. Investigaciones realizadas indican que este tipo apodado “El Chiquis”, opera con la complicidad de su señora madre, quién cuenta con su domicilio en la calle Francisco Trujillo de la colonia José María Pino Suárez, quién se encarga de recepcionar a las personas para que se les deposite el dinero robado. Denuncias que existen en la Fiscalía General del Estado, las cuales son más de ocho hasta el momento; el presunto delincuente continúa operando impunemente.

Te puede interesar

Advertisement