web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ayuntamiento extrema medidas contra el Covid-19

Como parte del compromiso del alcalde, Antonio Alejandro Almeida se realizó la instalación de tres lavabos además de otras medidas sanitarias, para evitar contagios entre los asistentes y trabajadores del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento que preside el C. Antonio Alejandro Almeida mantiene las medidas sanitarias en edificios públicos para evitar contagios y cortar la cadena de transmisión del coronavirus, con la colocación de filtros, lavado de manos y toma de temperaturas, donde se lleva un control de personas que acuden a estos lugares.

Además en las instalaciones del Ayuntamiento se mantiene el filtro sanitizante en donde también se colocaron tres lavabos para que las personas que lleguen a realizar un trámite se laven las manos con abundante jabón, así mismo personal de la Coordinación de Salud Municipal se encarga de tomar la temperatura, proporciona gel antibacterial, al tiempo que realiza un registro de las personas, para tener un mayor control.

Así mismo en otros edificios como Seguridad Publica y el DIF Municipal también se ha implementado y mediante un programa se establecerá en las demás áreas del ayuntamiento con la finalidad de prevenir los contagios del coronavirus, aplicando al 100% la sana distancia.