Conecta con nosotros

Comalcalco

Ayuntamiento cancela Feria de Comalcalco

Sin Feria, pero sí celebrarán las misas, enrama en las fechas programadas e instalarán juegos mecánicos.

Publicada

en

387 Visitas

TABASCO.- A través de un comunicado, el gobierno de Comalcalco dio a conocer la cancelación de la Feria Municipal 2022, debido a circunstancias ajenas a su administración.

Explican en el documento, que esperaban con anhelo la realización de su fiesta, pero debido a que a propiedad de la avenida Reforma donde se realiza está ocupada por locatarios del Mercado Público “27 de Octubre” en tanto se termina de construir sus nuevas instalaciones, no podrán llevar a cabo la Feria.
Señalando que por las dificultades para reubicar de nueva cuenta a los comerciantes, la opción es posponer la Feria Municipal, aunque en el mismo texto, señalan que la realizarán hasta el 2023.

“Debemos puntualizar que las celebraciones religiosas que tienen lugar en estas fechas, en particular el 15 de mayo, están sujetas al programa elaborado por la Parroquia de San Isidro Labrador y que cuentan con el respaldo de la autoridad municipal para las actividades transcurran en paz y armonía como siempre ha sido”, dice el comunicado.

“Se tiene contemplado que en el predio donde regularmente se instalan empresas como los circos, junto al Colegio de Bachilleres de esta ciudad, el cual es de propiedad privada, se colocarán juegos mecánicos también de índole particular, pero que de la misma forma estaremos presentes para garantizar la tranquilidad de nuestros conciudadanos”, finaliza el texto, que firma el alcalde Gregorio Efraín Espadas Méndez.

Te puede interesar:

Uso de cubrebocas en espacio cerrado, ¿opcional u obligatorio?

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia