Conecta con nosotros
70 vistas -

Like

Ayudó ‘Groot’ a Vin Diesel a superar la muerte de Paul Walker

En 2007, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, luego de años grabando las películas de Rápido y furioso, en las que compartía créditos con Vin Diesel.

Publicada

en

El actor Vin Diesel declaró que Groot, uno de los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’ lo ayudó a salir adelante tras sufrir depresión por la muerte de su amigo Paul Walker.

Diesel dijo que la muerte de Walker lo dejó devastado y no se sentía capaz de regresar al set; sin embargo, James Gun, director de la cinta de superhéroes le ofreció el papel que lo llevó a sanar.

“Necesitaba tener esta voz gutural, sin ser siempre tan amenazante. Simplemente jugué con él y jugué con él, y me inspiró mi hijo de 3 años en ese momento, para quien estaba interpretando el papel. Siempre imaginé que el personaje tendría que conectarse con un niño “, dijo el actor a Variety.

Cabe recordar que en 2007, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, luego de años grabando las películas de Rápidos y furiosos, en las que compartía créditos con Vin Diesel.

La muerte de Walker conmocionó a la familia del actor y a toda la industria del cine.

 

Con información de     ADN40

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia