Síguenos

¿Qué estás buscando?

La pequeña Paulette sufre de hepatitis C y además de un bacteria.

Cunduacán

Ayuden a Paulette sufre de hepatitis

Lo que más necesita: pañales, material de curación y recursos. Quieres ayudar llama: 9933714866, 9141310666 y 9141108594.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.- Familiares de una menor de nombre Miley Paulette solicitan el apoyo económico de la ciudadanía, con la finalidad de adquirir costosos medicamentos, ya que ella se encuentra muy enferma con hepatitis tipo “C” y una bacteria que podría llegar a su cerebro.

A través de medios sociales, los afligidos padres de familia, Francisco Alejandro Madrid Arias y Yasibeth López Gómez, elevaron la voz para solicitar la ayuda de los ciudadanos de buen corazón, ya que son los padres de una niña de nombre Miley Paulette, la cual desafortunadamente se encuentra muy enferma con hepatitis C y una bacteria que amenaza con destruir su cerebro.

“Ayúdenos por favor, para que nuestra bebé se quede con nosotros ya que sus medicamentos y estudios son sumamente costosos y no contamos como todo mundo en esta situación tan horrible, con una economía estable. Por favor ayuden a nuestra nenita linda, es difícil y horrible este sentimiento que esta bebé tan risueña pierda su brillo”, abundaron.

Sí alguna persona de buen corazón quiere hacer contacto con ellos lo puede hacer a los teléfonos que anexamos a un lado de esta información.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement