Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 25, 2021

Puso en venta a sus amados títeres con los que divirtió a chicos y grandes.

Tabasco

Ayudemos a sonreír a ‘Huacalito’

Fue diagnosticado con fibrosis pulmonar desde hace dos años, una enfermedad progresiva y degenerativa.

José Ramón Flores Sarmiento, fundador del grupo de títeres ‘Huacalito’, con 16 años de trayectoria y llevando siempre un mensajede alegría, valores, higiene y cuidado del medio ambiente a los niños, requiere de tu ayuda.

Flores Sarmiento, ‘Huacalito’ desde hace dos años fue diagnosticado con fibrosis pulmonar. Esta condición de salud lo ha obligado a poner en venta a sus amados títeres con los que divirtió e hizo sonreír muchas veces a niños y grandes.

OXÍGENO PERMANENTE

Requiere de ayuda para comprar medicamentos y oxígeno, que a decir de su hija Ana Beatriz, requiere prácticamente los siete días de la semana.

Aunque su salud está quebrantada, no pierde el ánimo para seguir trabajando y señala que “aunque ya no participo como animador de los títeres, sigo siendo el productor y director del grupo, junto con mis compañeros seguimos trabajando en nuevas propuestas y proyectos, no solo en el grupo de títeres sino también en nuestro proyecto de talleres de artes plásticas como Casa de Arte Huacalito. Actualmente la parte creativa, escenografías y montajes está a cargo de mis compañeros de equipo”, concluyó.

FABIOLA XICOTÉNCATL
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement