Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Realizan actividades para recaudar fondos.

Ayuda perruna

Voluntarios del refugio Caninos 911 piden apoyo a la ciu­dadanía para poder seguir alimentando y tenien­do en buenas condiciones a perros de este lugar.

Una difícil situación es la que es­tán viviendo también voluntarios y perritos de Caninos 911, un refu­gio en el estado de Tabasco, que se encarga de rescatar perritos abonados, maltratados, enfermos o en situación de calle.

Esta agrupación se encarga de protegerlos y tomar las medidas adecuadas para poder ser luego adoptados por familias que ten­gan el sentido de responsabilidad y amor por los perros.

Parte de las actividades que se solían hacer para recaudar fondos y poder sostener este lu­gar se han cancelado debido a la situación actual, mismas activi­dades que eran sostenidas con el apoyo de los ciudadanos, y es por eso que ahora están necesi­tando del buen corazón de los ta­basqueños.

Gilda Ruiz es una voluntaria de este refugio y nos comentó que necesitan de los siguientes ma­teriales de limpieza, como cloro, creolina, jabón en polvo, vinagre, escobas, escurridores, aromati­zante y toallas húmedas.

También medicamentos como Doxiciclina de uso veterinario y Cefalexina y parte importante es el alimento que necesitan para el escuadrón de caninos, pues con­sumen 1.5 toneladas mensuales.

El apoyo puede ser en espe­cie o monetario. Esta asociación cuenta con recibos deducibles de impuestos a quienes quieran ser parte de esta loable labor.

 

CONTACTO

 

APPEHOP A.C.

 

Facebook:

Caninos 911

 

Instagram:

Caninos 911

99 31 94 06 16