Conecta con nosotros
191 vistas -

Centro

Ayuda DIF Tabasco a mejorar visión de 55 adultos mayores

Los lentes forman parte del programa de Donación de Lentes a Personas Adultos Mayores y se entregarán un total de mil 335 piezas en el estado.

Publicada

en

39 Visitas

Villahermosa, Tab.- La presidenta del Sistema DIF Tabasco, mejoró este jueves las condiciones de vida de 55 adultos mayores que asisten cotidianamente al Centro Gerontológico al hacerles entrega de sus lentes graduados, con el decidido apoyo del Sistema DIF Nacional.

“Porque las personas adultas mayores representan un papel muy importante en la sociedad, que nos transmiten valiosos conocimientos y experiencias, y mantienen unidas a las familias, hoy les entregamos sus lentes de manera gratuita, que les ayudarán a corregir sus problemas de vista”, aseguró Guadalupe Castro de Merino.

Puntualizó en compañía de la coordinadora general del DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz, compartir con ustedes el regalo de una mejor visión, que les permitirá ser más autónomos e independientes.

Con la misión de sentir y servir, reafirmamos nuestro compromiso de impulsar los programas encaminados a los grupos de atención prioritaria, para que puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo, subrayó la presidenta del organismo de asistencia social, quien colocó personalmente los lentes a los beneficiados.

Los lentes que otorgó este día forman parte del programa de Donación de Lentes a Personas Adultos Mayores, en el que se entregarán un total de mil 335 piezas graduadas en el estado, con una inversión del Ramo 33 de poco más de 1.3 millones de pesos.

Por su parte, la directora de Atención al Adulto Mayor del Sistema DIF Tabasco, Verónica Rodríguez Rodríguez, manifestó que siempre es importante que existan las condiciones físicas para que se den terapias de calidad, por lo que es vital ayudar a los usuarios a disfrutar bien de todo lo que tienen a su alcance y mejor que sea a través de la visión.

“La vista nos conecta con el mundo que nos rodea, de ahí la importancia que en el Centro Gerontológico nuestros usuarios se vean beneficiados con este programa, dado que es uno de los grupos más vulnerables en esta rama”, enfatizó la funcionaria.

 

Te puede interesar:

Mañana inicia intervención en hundimiento de Ruiz Cortines: Ayuntamiento de Centro

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia