Conecta con nosotros
11 vistas -

México

“Ay mojo maistro, ni que fueran tus mansiones”: AMLO a Loret

El presidente arremetió contra el periodista debido a las declaraciones que hizo en contra sobre su visita a Estados Unidos.

Publicada

en

Tras hablar sobre el tratamiento mal intencionado de la información que manejan los periodistas hacia su gobierno, el presidente Andrés Manuel arremetió contra las declaraciones del periodista Carlos Loret de Mola con la representativa frase “Ay mojo maistro”.

“Están dedicados por entero a calumniar a mentir, (…) imagínense Loret de Mola diciendo de que fui a entregarles mil 500 millones de dólares a los estadounidenses (…) que me lo pidió el presidente Biden (..) una gran mentira”, platicó el primer mandatario.

Por otro lado señaló que eso sucedía con mucha frecuencia en sexenios anteriores, haciendo hincapié en que antes se comían ese plato de mentiras y ahora no, añadió el líder del ejecutivo.

“Saca la cuenta (Loret de Mola) de que (…) 13 millones costó el minuto, es como para decirle ay mojo maistro ni que fueran tus mansiones en Valle de Bravo”, criticó Andrés Manuel, pidiendo que presenten pruebas los periodistas ante estos dichos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia