Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ahora la conductora responde ante las acusaciones.

Like

“Ay, bájale dos deditos a tu ira”, responde Paty Chapoy tras señalamientos

A partir de la entrevista a Enrique Guzmán, donde señalaron a la conductora de imparcial por el tema de Frida Sofía; Chapoy se mantuvo al margen de las críticas por todo este tiempo, hasta ahora.

GRUPO CANTÓN

A partir de la polémica desatada por las declaraciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán que le acusa de tener comportamientos inapropiados hacia ella cuando era apenas una niña, el programa de espectáculos Ventaneado y su principal conductora, Paty Chapoy, no han dejado de estar en medio del acalorado asunto.

Semanas atrás, el intérprete de “Payasito”, visitó el foro del programa de Tv Azteca, donde negó todas las acusaciones hechas por la hija de Alejandra Guzmán, en él se le vio conmovido y consternado, e incluso invito a Frida a que recapacitara y se dejara ayudar si el motivo de sus dichos eran a causa por algún problema personal.

A partir de esa entrevista, las críticas hacia el rockero y hacia los propios conductores no se hicieron esperar, pues algunos internautas consideran que, en su labor periodística, Pati Chapoy debería escuchar las dos versiones de los hechos y no únicamente la de Guzmán, como se ha hecho en las últimas semanas. Además, tildaron de hipócrita a la conductora de 71 años y compartieron un video donde criticó los señalamientos a los que son sometidas las mujeres que son víctimas de violencia.

Sin embargo, Chapoy se mantuvo al margen de las críticas por todo este tiempo y no dio acuse de recibo de ninguno, hasta ahora.

En su cuenta de Twitter, la periodista de espectaculos sostuvo una acalorada discusión con algunos usuarios de esta red social, pues nuevamente criticaron a la conductora después que se difundiera el video de la última exclusiva del programa, donde el ex vocalista de Los Teen Tops aseguró que la hija de la cantante Alejandra Guzmán está mintiendo y que está dispuesto a defender su nombre de los señalamientos realizados por la joven de 29 años.

“Que pena que una periodista de tu talla, se preste para lavar la imagen de este personaje tan nefasto, ya no estamos en el siglo pasado, que todo lo que decían en tv lo creíamos ciegamente porque no había quien los cuestionara”, expresó un usuaria. Ante esto, Pati Chapoy le respondió que primero debía informarse a través de Ventaneando para luego cuestionarla.

Mientras tanto, otro usuario de Twitter exhortó al conductor Pedro Sola a abandonar el programa y afirmó que el también economista de 74 años, todavía está a tiempo para seguir conservando su prestigio y su dignidad. De este modo, Chapoy enfureció y le respondió con un contundente mensaje: “Ay, bájale dos deditos a tu ira”.

“Como siempre lavando imágenes, y defendiendo a abusadores sexuales. Mejor preocúpese por la demanda de Gloria Trevi. Vieja cacatúa”, señalaron en redes”, expresó otro usuario, a lo que Chapoy se limitó a contestar lo siguiente: “Viendo a las personas que admiras, dejas ver el tipo de persona un eres… saludos”.

Sin embargo, pese a que el apoyo a la hija de Alejandra Guzmán fue evidente, algunos usuarios de Twitter arremetieron en su contra y la criticaron por tener “problemas con toda la familia”, ya que “a todos les echa tierra”. Además, apuntaron que, hasta el momento, Frida Sofía no ha realizado una denuncia formal en contra de Enrique Guzmán y que únicamente se pelea con los demás mediante redes sociales.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement