web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los paquetes asegurados en el interior de la avioneta tipo Cessna procedente de Colombia.

Chiapas

Avioneta aterriza cargada de droga

Elementos de la Policía Federal ministerial aseguraron más de 150 kilos de cocaína.

Una avioneta tipo Cessna que había aterrizado en el aeropuerto internacional de Palenque, Chiapas con 150 kilos de cocaína, fue asegurada por ele­mentos de la Policía Federal Mi­nisterial, subdelegación Palenque de la FGR, en conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Trascendió que en las instalaciones del aeropuerto internacional fue asegurada la aeronave tipo Cessna, con matrícula XB-MMP, la cual venía proceden­te presuntamente de Colombia.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial con la ayuda de caninos, lograron descubrir en varios compartimentos de la ae­ronave que venían ocultos dece­nas de paquetes confeccionados con bolsas de plástico.

De inmediato se percataron que el contenido tenía las carac­terísticas de polvo blanco y de la presunta droga conocida como cocaína por lo que de inmediato fue incautada y al pesarla arrojo un total de 15o kilos de cocaína.

La droga fue puesta a disposi­ción del Ministerio Público Fede­ral en la subdelegación de la FGR en la ciudad de Palenque, mien­tras que las fuerzas castrenses y la Policía Federal Ministerial, continúan con las investigaciones.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Te puede interesar