Connect with us

Hola, que estas buscando?

Avión presidencial.

México

Avión presidencial trasladará a atletas mexicanos a los Juegos Olímpicos

El avión fue llevado a California, Estados Unidos, para mantenimiento, para que pueda regresar a finales de mes y en él trasladar a los deportistas olímpicos a los Juegos de Tokio, Japón.

CDMX.- Arturo Herrera, Secretario de Hacienda y Crédito Público dio a conocer que El avión presidencial será usado por primera vez en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, pues trasladará a los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

El funcionario dijo que el avión José María Morelos despegó del hangar presidencial rumbo a Victorville, California, Estados Unidos, para mantenimiento.

“La idea que entrara ahora en el proceso de mantenimiento es para que pueda regresar a finales de mes y en él se tiene hasta ahora programado trasladar a los atletas olímpicos a los Juegos de Tokio, el tiempo estaba pensado justo”.

El mantenimiento que se le da al avión es de forma periódica, y este ayudará a conocer la situación actual de la aeronave, dado que se abrió un nuevo proceso de compra con la Oficina de Proyectos y Servicios (UNOPS) de la ONU.

 

 

Te puede interesar:

Conoce a qué hora se rifará el avión presidencial

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement