Connect with us

Hola, que estas buscando?

La vicepresidenta declaró ante los medios que se encuentra bien.

Mundo

Avión en el que se trasladaba Kamala Harris sufre falla técnica

La vicepresidenta de EU ya había despegado de suelo estadounidense para dirigirse a Guatemala, cuando su aeronave tuvo que aterrizar de nuevo.

ESTADOS UNIDOS.- La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, se preparaba para iniciar su gira por Centroamérica, cuando se vio obligada a retrasar su vuelo por un problema técnico en el avión que la trasladaría a Guatemala.

El avión de la vicepresidenta se vio obligado a regresar a la base Andrews después de que se descubriera un problema técnico con el avión después de su despegue este domingo.

“Debido a un problema técnico con el avión de la vicepresidenta, regresaremos a la Base Andrews en breve, donde la vicepresidenta cambiará de avión y luego continuará hacia Guatemala”, dijo la portavoz Symone Sanders.

“Es un problema técnico. No hay mayores preocupaciones de seguridad y podremos aterrizar de manera segura”, subrayó.

Harris se dirigía a Guatemala y México mientras trabaja en la estrategia de la administración de Biden para lidiar con un número récord de migrantes de Centroamérica.

Después de que el avión regresó a la base militar en las afueras de Washington, Harris hizo un gesto con el pulgar hacia arriba a los periodistas y dijo: “Estoy bien. Estoy bien.”

 

 

Te puede interesar:
AMLO y Kamala Harris sostienen reunión virtual

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement