Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Agencias

México

Avientan cloro a una paramédica por miedo a COVID-19

Ingry “N” resultó con irritación en la cara, y daños en su uniforme, que quedó decolorado por el cloro.

PUEBLA.- Una paramédica, de nombre Ingry “N”, fue atacada con cloro en las inmediaciones del Parque Industrial 2000, al norte de la capital poblana, informó Sin Embargo. “Estás contagiada”, le gritaron los atacantes antes de lanzarle el líquido a la joven.

Ingry “N” relató dejó su auto estacionado y caminó hacia un establecimiento comercial de la zona. En ese momento, portaba su uniforme color azul con reflejantes. Mientras caminaba, una camioneta verde tipo pick up se le acercó. Uno de los tripulantes de la camioneta le gritó “estás contagiada”, luego sacó una botella y le lanzó el cloro.

Esta no es la primera vez que un trabajador de la salud sufre ataques por parte de personas que los relacionan con el COVID-19. Afortunadamente, Ingry “N” sólo resultó con irritación en la cara, aunque dañaron su uniforme, que quedó decolorado por el cloro.

“Por favor tengan mucho cuidado. Muchos de mis amigos están en el área de la salud y de emergencias y es muy triste ver como muchos están luchando por su vida en este momento y la sociedad es tan injusta”, pidió la paramédica.

En algunos estados del país, los congresos locales han legislado para establecer penas más severas para aquellos que agredan a personal de salud que lucha contra el virus.

Te puede interesar:   Así era Mariana, la médico que soñaba con ser patóloga pero fue asesinada

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement