Conecta con nosotros

Cine

Aventúrate al mundo de videojuegos

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds está inspirada en Grand Theft Auto y Fortnite.

Publicada

en

138 Visitas

Este fin de semana se estrena en cines la comedia de acción/ ciencia ficción Free Guy (Free Guy: Tomando el control) dirigida por Shawn Levy y estelarizada por Ryan Reynolds. Otra de las cintas que se había retrasado por la pandemia desde 2020.

La historia del filme se centra en el mundo abierto de un videojuego masivo llamado ‘Free City’, en el que existen varios personajes que no cumplen otra función más que estar de relleno. Uno de ellos es Guy (Ryan Reynolds), un solitario cajero de banco que no hace otra cosa que vivir en la rutina del videojuego repitiendo misión tras misión. Sin embargo, ocurre un suceso que le abrirá los ojos para darse cuenta que todo su universo es solo la simulación de un videojuego.

EL HÉROE

Gracias a un programa insertado en el código principal por los programadores Millie (Jodie Corner) y Keys (Joe Keery), bajo instrucciones del villano de la historia Antwan (Taika Waititi), Guy se da cuenta de su realidad y comienza a tomar el control de sus acciones. Ahora, Guy intentará convertirse en el héroe de la historia.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia