Conecta con nosotros

Tabasco

Avanza vacunación anticovid a menores en municipios

Salud subrayó que durante todo el fin de semana estuvieron disponibles un total de 7 mil 500 dosis del antígeno pediátrico.

Publicada

en

83 Visitas

Este domingo continuaron las jornadas de vacunación contra el COVID-19 entre la población de 5 a 11 años de edad del municipio de Cárdenas, con seis sedes instaladas en la cabecera municipal y la zona rural.

La Jurisdicción Sanitaria destacó la respuesta de los padres de familia al llamado de vacunación en beneficio de las niñas y niños cardenenses, y subrayó que durante todo el fin de semana estuvieron disponibles un total de 7 mil 500 dosis del antígeno pediátrico de la farmacéutica Pfizer.

Los centros de inoculación habilitados esta jornada dominical en el Domo de la ciudad de Cárdenas, así como en el Plan Chontalpa registraron buena afluencia.

En el corredor rural funcionaron, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, las sedes abiertas en la Casa Ejidal del Poblado C-10, primaria “José María Morelos y Pavón” del poblado C-11, además de la secundaria “Emilio Zapata” de la ranchería Azucena 2ª sección.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia