Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Avanza segundo día de entrega de enseres en Macuspana

Se mantiene el operativo de seguridad en las zonas censadas y en donde les entregarán los enseres enviados por el gobierno de México.

MACUSPANA, TABASCO.- Por segundo día consecutivo se mantiene el operativo de reparto de paquetes de electrodomésticos en la cabecera municipal, en esta ocasión la entrega será en las colonias Luis Donaldo Colosio y Josefa Ortiz de Domínguez, mientras que un grupo regresa a los sitios donde diera inicio ayer el reparto, para entregarle a personas que no estaban en sus hogares sus enseres domésticos.

El personal de Tránsito y Vialidad guía a los soldados que mantienen la encomienda del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de no dejar a ningún ciudadano sin el apoyo, luego de haber sufrido las inclemencias del tiempo y de no haber podido salvar sus pertenencias.

Al respeto Juan Alberto Álvarez Santamaría, director de Tránsito y Vialidad, señaló que la coordinación es total, todo se mueve para que se cumpla a cabalidad la encomienda y se trabaja sin descanso para que los beneficiarios censados por Secretaría de Bienestar, tengan en sus manos el apoyo del gobierno federal.

De esa manera, todas las dependencias involucradas del Concejo que preside Mauro Winzig Negrín, respaldan las acciones que el ejército realiza y en el caso de obras públicas y protección civil, limpian las áreas en las que las unidades cargadas de enseres llegan a las calles que fueron afectadas para que la carga esté a la mano y se reparta el producto sin contratiempo.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement