web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Avanza obra ‘Mercado de Calle’ en Villa Benito Juárez de Macuspana

Los vecinos de la calle Reforma en la que se instalará el techado, vigilan que el proyecto que incluye el drenaje y el agua potable se cumpla.

Macuspana, Tabasco.- Los trabajos de construcción de lo que será el ‘Mercado de Calle’ en la Villa Benito Juárez avanzan con celeridad, supervisados por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), dentro del programa Mejoramiento Integral de Barrios y apoyado por el gobierno federal.

Atrás quedaron los reclamos violentos del grupo que se oponía, los cuales fueron conminados por sus propios compañeros a aceptar la ayuda para tener un lugar de primer mundo a su alcance, y poder vender con seguridad bajo techo.

Los vecinos de la calle Reforma en la que se instalará el techado, vigilan que el proyecto que incluye el drenaje y el agua potable se cumpla, pues la incertidumbre había generado la desconfianza que los llevó al reclamo.

Además del Mercado de Calle, ha arrancado la reconstrucción del parque central incluido en el proyecto original, lo que además ayuda a la falta de empleo de decenas de jóvenes que logran ser empleados de manera temporal.