Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Avanza lavado y desinfección de calles en Macuspana

El acumulamiento de lo que ahora es polvo contaminado podría causar diversas enfermedades.

MACUSPANA, TABASCO.- El acumulamiento de polvo tras las pasadas inundaciones, motiva que el comité municipal de salud, que encabeza el primer concejal, avance en el proyecto de limpieza y desinfección de las principales calles, con la intención de evitar enfermedades, principalmente las respiratorias y diarreicas.

Desde la madrugada de este jueves, el personal de servicios municipales y posteriormente los funcionarios de las dependencias del ayuntamiento, realizan trabajos de limpieza a fondo, con la aplicación de agua clorada y con otros componentes químicos, que ayudan a eliminar las bacterias acumuladas.

Las zonas de afluencia de personas, aledañas a comercios y centros de abasto, se mantienen como prioridad, asimismo los parques y jardines, en zonas donde se observó el estancamiento de aguas residuales, además de las pluviales, que quedaron encerradas al no funcionar el sistema de drenaje.

La intención es darle a la ciudad la limpieza que requiere, mientras que se trabaja en la infraestructura eléctrica, igualmente afectada por el proceso de inundación en zonas bajas de la ciudad, en un trabajo coordinado con todas las dependencias.

Te puede interesar:  Causa alarma muertes y accidentes de adultos mayores en Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement