Conecta con nosotros
95 vistas -

Tabasco

Avanza la pacificación de México: Cantón

El diputado Óscar Cantón, acompañó ayer al secretario de Gobernación al Congreso local.

Publicada

en

46 Visitas

El Diputado Federal de Morena Óscar Cantón Zetina acudió a la Sesión de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tabasco en la que estuvo presente el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

El legislador tabasqueño aseguró que el titular de SEGOB y paisano, “realiza un ejercicio de diálogo abierto y participativo por toda la República Mexicana sobre los alcances del decreto aprobado por el Congreso de la Unión en materia de Guardia Nacional propuesta por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Cantón dijo en sus redes sociales que “fue un gusto saludar en mi tierra a mi amigo, el Coordinador de las Diputadas y Diputados de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara MX, el Diputado Ignacio Mier, compañeras y compañeros legisladores federales y locales”.

Óscar Cantón, quien fue el Diputado Federal encargado de realizar el posicionamiento de Morena en la tribuna del Congreso de la Unión, en la que se aprobó dicho decreto, aseguró que “la pacificación y transformación de México, avanza con la Guardia Nacional. Es un honor defender los intereses del pueblo y seguir impulsando la 4T de nuestro Presidente AMLO”.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia