web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Nacho Ramírez, está trabajando ya con la Asociación.

100% Deportes

Avanza futbol tabasqueño

Ignacio Ramírez, Presidente de la Asociación de Futbol sigue trabajando y espera que lleguen muchos equipos a registrarse.

La nueva normalidad comienza alcanzar al deporte tabasqueño y el futbol es uno de los deportes que comienza a dar síntomas de regresar a la acción, para muestras de eso la Copa Telmex sigue en marcha buscando equipos interesados en participaren la etapa estatal que suele ser bastante concurrida.

El presidente de la asociación de futbol y encargado de llevar la administración de este torneo en el estado, Ignacio Ramírez Gómez, se mantiene trabajando en la etapa administrativa para cuando se pueda saltar a la cancha este todo listo.

En entrevista telefónica en 100% Like señaló que se están recibiendo los documentos de los equipos interesados para que se tenga todo en forma y se están dando informes a todos los interesados.

“Estamos en la primera etapa, damos informes y recibimos documentos, vamos muy bien, pero todo con calma, primero es la salud y tenemos que esperar que se den las pautas para usar las canchas y los campos, seremos muy cuidadosos de eso y respetuosos de los tiempos que marque el Instituto del Deporte”, señaló el directivo.

Al respecto de la Liga Francisco Rosas Ángel, Ignacio Ramírez señaló, que igual están a la espera y lo más seguro es que comiencen con el calendario escolar y eso sería en agosto cuando ya se espera que el semáforo ya este en verde para poder tener actividades al aire libre.

Te puede interesar