web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los requisitos fueron avalados este miércoles.

Política

Avalan requisitos para designar Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Para ocupar este cargo, el mandatario propuso a Narciso Contreras Hernández, Edith Yolanda Jerónimo Osorio y Ana Isabel Leue Luna.

TABASCO.- En sesión de la Comisión Ordinaria Instructora de la Cámara, Justicia y Gran Jurado, Reglamento y Prácticas Parlamentarias, se avaló el cumplimiento de requisitos y la elegibilidad de los integrantes de la terna propuesta por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, para nombrar al Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco.

Hay que recordar que el gobernador, Adán Augusto López Hernández envió al Congreso local la terna de candidatos para la designación de magistrado presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, tras la renuncia de Rosendo Gómez Piedra.

Para ocupar este cargo, el mandatario propuso a Narciso Contreras Hernández, Edith Yolanda Jerónimo Osorio y Ana Isabel Leue Luna.

Aprobaron el dictamen las y los legisladores Jacqueline Villaverde Acevedo, Odette Carolina Lastra García, Rafael Elías Sánchez Cabrales, Tomás Brito Lara y Jesús De la Cruz Ovando.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA