Connect with us

Hola, que estas buscando?

El Presidente pidió que se entreguen todas las pruebas contra Delgado y que se investiguen a todos.

CDMX

Avala AMLO investigar a Delgado

El hoy presidente de Morena presuntamente triplicó el precio de renta de los vagones que se usan en la L12.

CDMX. El Presidente Andrés Manuel López Obrador accedió este jueves a que se incluya en las investigaciones del derrumbe de la Línea 12 del Metro a Jesús Orta, ex secretario de Seguridad de la Ciudad de México, hoy prófugo de la justicia, y a Mario Delgado, quien fuera secretario de Finanzas en la capital durante la construcción de la obra y hoy presidente nacional de Morena.

“Que se investigue a todos. No debe utilizarse con propósitos mezquinos en los que pierden la vida seres humanos, porque esta lamentable tragedia fue usada por los conservadores y sus voceros, lo que estamos viviendo son tiempos de zopilotes, tiempos de canallas, eso es otro asunto”, dijo en la mañanera.

El tema fue abordado en la mañanera después de que Ramón Flores, reportero de ‘El Centinela Informa’, expusiera que ese medio realizó una investigación sobre el desplome, en la que se encontró que la renta de los vagones fue a sobreprecio.

De acuerdo con lo dicho por Flores, la empresa vendió dichos vagones en 420 millones de dólares y Mario Delgado, actual dirigente Morena, los rentó en mil 580 millones de dólares cuando fue secretario de Finanzas del Gobierno de la CDMX, acompañado de Jesús Orta, extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina que cuenta con una orden de aprehensión vigente.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement