Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

El sujeto fue abandonado por un presunto supervisor de la empresa en la que labora.

Cárdenas

Auxilian a chofer de tráiler dos veces en menos de 24 horas

Esta mañana un sujeto fue auxiliado por grupos de emergencia a la entrada del poblado C-29 del municipio de Cárdenas. Una noche antes había sufrido otro percance.

Elementos policiales y de emergencia arribaron la mañana de este lunes a la entrada del poblado C-29 del municipio de Cárdenas para brindarle auxilio a un sujeto que se encontraba tirado sobre el pavimento, después de ser reportado por habitantes de la comunidad llamada Santa Teresa.

Un noche antes este mismo sujeto quien es identificado como chofer de un tráiler de vehículos, fue auxiliado por grupos de rescate a la altura del kilómetro 107 de la comunidad La Arrocera de la carretera Cárdenas –Coatzacoalcos, después de tener un percance debido a un malestar físico.

Poco después arribo un masculino quien se presentó como supervisor de la empresa para la que trabajan. Así mismo este sujeto se ofreció a llevarlo a la clínica de Seguro Social de Cárdenas, pero nunca llegaron a dicho lugar.

Esta mañana autoridades cuestionaron al personal de la clínica mencionada si la víctima había sido atendido una noche antes, a lo que respondieron que no. El chofer nunca fue trasladado al nosocomio.

Por lo que se habla que fue dejado abandonado por el supervisor de la empresa división de transporte. Cabe señalar que dicha persona presuntamente es del estado de Jalisco.

La víctima ya se encuentra en observación médica.

Por su parte, autoridades de policiales ya investigan a fondo el hecho.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement