web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Huimanguillo

Auxilia Policía Municipal en traslado de joven golpeado por camión

Familiares de dicha persona solicitaron ayuda a las autoridades policiales para trasladar al joven quien se encontraba grave de salud, después de que por la mañana hubiera sido golpeado por un
vehículo pesado.

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de Protección Civil, brindaron los primeros auxilios a un joven de 21 años de edad que se quejaba de diversos dolores en el cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Huimanguillo.

Según versiones extraoficiales, el día de ayer los elementos de la Policía Municipal en coordinación con policías estatales, realizaban un recorrido de vigilancia sobre las diversas colonias de la ciudad de Huimanguillo, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Al estar a la altura de la colonia Convivencia fueron llamados por un grupo de personas que se encontraban cerca del Parque Ecológico, donde observaron a una persona del sexo masculino montado en un triciclo, de nombre Rodolfo “N”, de 21 años de edad y con domicilio en la calle convivencia de la colonia antes mencionada.

Familiares de dicha persona solicitaron ayuda a las autoridades policiales para trasladar al joven quien se encontraba grave de salud, después de que por la mañana hubiera sido golpeado por un vehículo pesado.

En ese instante, el joven manifestó que se encontraba bien, pero al paso de las horas empezó a sentirse mal, quejándose de diversos dolores en su humanidad. Rápidamente los policías procedieron a solicitar la presencia de los paramédicos de protección civil, quienes acudieron al lugar para trasladarlo a un hospital, donde fue atendido por los doctores de turno.

Te puede interesar