web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los taxis equipados podrán llevar hasta tres usuarios.

Centro

Autorizan taxis colectivos…. pero blindados

Deberán colocar plásticos que divida tanto al conductor como al copiloto, de igual manera en los pasajeros de la parte de atrás.

El secretario de Movilidad, Nar­ciso Oropeza, anunció que esta institución y taxistas acordaron que los prestadores de servi­cio foráneo puedan trasladar a tres pasajeros en una misma unidad, siempre y cuando, estos cumplan con las medidas de hi­giene que se han dispuesto para frenar al coronavirus.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que “La Secretaría viendo la necesidad de los taxis­tas porque no les sale el viaje, se llegó a un acuerdo con ellos, que consiste en que el chofer tiene que llevar un plástico que divida al chofer y al copiloto.

Además señaló que en la par­te de atrás del taxi, también de­berá llevar una división entre el chofer y el que va atrás, y si lleva un tercer pasajero también de­berá aislarse con un acrilico.

Dijo que estas nuevas me­didas podrán aplicarse a partir de este martes, toda vez que los taxistas foráneos tienen que hacer las adecuaciones a los au­tomóviles y además notificar el número económico de la uni­dad ante la autoridad.

Te puede interesar