Conecta con nosotros
3 vistas -

Mundo

Autoridades identifican al autor de “tiroteo” de Chicago

El sospechoso tiene alrededor de 22 años, y es considerado como “armado y peligroso”.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades locales de Highland Park (Illinois) identificaron este lunes al sospechoso de matar a seis personas y herir a dos docenas en un tiroteo masivo durante un desfile por el Día de la Independencia.

El autor del ataque es conocido como Robert Crimo, un joven de 22 años al que todavía consideran “armado y peligroso”, según las autoridades locales de Illinois.

De acuerdo con los reportes, el sujeto conduce un Honda plateado, y según la policía, es oriundo de la zona, “tenemos a un gran número de agentes federales, estatales y locales trabajando para apresar a esta personas”, dijo un agente responsable de la policía local.

Las autoridades le pidieron a las personas que viven a cinco manzanas a la redonda de donde ocurrió el ataque, que se resguarden hasta que sean evacuados.

Por otro lado, los policías aseguraron que pronto revelaran una foto del sospechoso y le pidieron a la gente que no trate de acercase a él, y en caso de encontrarlo, llamar directamente a la línea de emergencia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia