Conecta con nosotros

100% Deportes

Autoridades brasileñas buscan a jugadores de la Selección Argentina

Las autoridades abrieron expediente contra jugadores de la albiceleste.

Publicada

en

La Policía brasileña abrió este lunes una investigación contra los cuatro futbolistas que infringieron el protocolo sanitario del país, un hecho que derivó el domingo en la suspensión del superclásico con Argentina por la eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de Qatar 2022.

“Abrimos la instauración de un proceso para indagar el posible crimen de falsedad ideológica”, dijo a la Policía Federal.

Los futbolistas implicados “ya fueron notificados al dejar el país, lo que es un procedimiento estándar, y formalmente escuchados en sus declaraciones”, anunció la fuente.

La investigación también busca establecer si hubo “infracción administrativa” y será conducida porla Comisaría del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, que opera para Sao Paulo y por donde ingresaron al país el portero Emiliano Martínez, el centrocampista Emiliano Buendía, el defensor Cristian Romero y el mediocentro Giovani Lo Celso.

Martínez y Buendía militan en el Aston Villa, y Romero y Lo Celso en el Tottenham Hotspur.

JUGADORES BUSCADOS: 

• Emiliano Martínez
• Emiliano Buendía
• Cristian Romero
• Giovani Lo Celso

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

100% Deportes

7.315 kg es primer lugar en la Polla

Participaron 181 pescadores en este evento en las playas de Catazajá.

Publicada

en

Como todo un éxito se puede catalogar la Polla de Pesca deportiva del Robalo que se llevó a efecto en Playas de Catazajá en Chiapas.

Participaron 181 pescadores con un total de 69 embarcaciones, contando el Club de Pesca Amigos de Catazajá con todo el apoyo de las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa María Fernanda Dorantes Núñez, quien entregó la bolsa económica de 100 mil pesos repartida entre los ganadores a los tres primeros lugares del evento.

Desde temprana hora los amantes de la pesca deportiva, buscaron los mejores lugares de la Laguna de Catazajá, para lograr la mejor captura, que por cierto la pesca se dio en buena forma durante el torneo.

● Buena pesca en la polla de Pesca del Robalo en Catazajá, Chiapas.

JUAN C. MEDELLÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Vendrá ‘Checo’ por podio en el GP de México

La carrera que hizo en Austin, así como el auto y escudería respaldan al piloto nacional.

Publicada

en

Sergio Pérez tiene dos gritos de batalla, lemas que saca en sus peores y mejores circunstancias: “Lo mejor está por venir” y “Nunca rendirse”. Los tuitea y postea en Instagram constantemente. Son los motores de su gente y hoy por hoy parecen combinarse en el mejor momento del piloto de Red Bull, justo antes del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1.

El mexicano llegó a cuatro podios en la temporada 2021, más que ninguna otra de sus 11 en la F1, y dos consecutivos, gracias al tercer lugar en Turquía y el mismo en el Gran Premio de Estados Unidos.

En la víspera del GP de México que será el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Checo Pérez ha tomado ritmo con el RB16B tan temido, ese auto que desde sus versiones anteriores ha devorado coequiperos de Max Verstappen.

Pero Checo Pérez lleva cuatro carreras al hilo donde ha encontrado el ritmo de carrera y donde ha podido fructificar eso con trofeos.

En Austin, Texas ha sido la exhibición más redonda de Sergio Pérez en Red Bull, quizás más que en Bakú, donde se llevó la bandera a cuadros, porque en el Gran Premio estadounidense, Checo fue consistente en cada sesión, calificó en un sólido tercer lugar y mantuvo en carrera un paso superior a todos menos Lewis Hamilton y Verstappen, a pesar de no haber contado con hidratación desde la segunda vuelta, por una fuga en el sistema, se mantuvo firme y al final terminó por subir al podio.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia