Conecta con nosotros
153 vistas -

Tabasco

Autoridades aeronáuticas investigarán desplome de helicóptero: Merino

El Gobernador de Tabasco señaló que serán esas autoridades quienes determinen las causas del accidente en Centla, Tabasco.

Publicada

en

43 Visitas

TABASCO.- El Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, señaló que con respecto al desplome del helicóptero en Centla, será las autoridades aeronáuticas serán quienes hagan las respectivas investigaciones.

“Por eso hay autoridades en materia de aeronáuticas encargadas de realizar las investigaciones de ese y cualquier accidente en materia de aeronáuticas”, aseveró Merino Campos ante los medios de comunicación.

DESPLOME DE HELICÓPTERO EN CENTLA

Al menos tres integrantes del cuerpo naval murieron y dos más resultaron lesionados este sábado pasado luego de que un helicóptero de la Armada se estrellara en el municipio de Centla, Tabasco, en el sudeste de México, informó en un comunicado la Secretaría de Marina de ese país.

Según la Secretaría, la aeronave se desplomó mientras realizaba un vuelo de reconocimiento en la localidad. Agregó que los heridos fueron trasladados a un hospital naval donde “ya reciben la atención médica correspondiente”. No se indicó en qué estado se encuentran.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia