Conecta con nosotros

CDMX

Automovilista choca contra el ahuehuete de la CDMX

A solo tres días de la colocación del árbol, la madrugada de este miércoles un automovilista choco contra la glorieta la palma donde se colocó el mítico ahuehuete.

Publicada

en

201 Visitas

Cuauhtémoc, CDMX.- Un automovilista chocó contra la Glorieta de Reforma, en donde está ubicado el recién sembrado ahuehuete, localizada en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a avenida Paseo de la Reforma y la calle Niza, tras ser informados de un vehículo impactado.

En el lugar, se percataron que una camioneta blanca subió a la glorieta y quedó atascada, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

El conductor de 47 años de edad, que no presentó ninguna lesión, ni requirió atención médica, refirió que perdió el control de la unidad, lo cual provocó el percance; por lo anterior, fue detenido.

Personal de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México llegó al lugar para evaluar si hubo daños en el ahuehuete, así como en la glorieta.

 

Te puede interesar:

Habrá prórroga para factura electrónica 4.0: SAT

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia