Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Policías Municipales acordonaron el área, al fondo se aprecía el cuerpo sin vida del motociclista.

Automóvil arrastra a motorista y lo mata

El trágico accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la autopista Cunduacán-La Isla.

Trágico acciden­te automovilístico se registró la tarde de ayer, sobre la autopista Cunduacán – La Isla, a la altura de la ranchería Cumuapa primera sección, por la entrada que va al ejido Francisco J. Mújica de esta municipalidad.

Un masculino de la tercera edad, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, pero al tratar de incorporarse a la autopista un vehículo lo embistió, arrastrándolo por varios metros sobre el pavimento.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se sus­citaron a las 15:50 horas, para­médicos de la Coordinación de Protección Civil de inmediato fueron alertados que sobre la au­topista, justamente pasando la caseta de vigilancia, se había re­gistrado un fatal accidente.

Por lo anterior, se desplaza­ron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente ubicaron el per­cance enfrente de la entrada al ejido Francisco J Mújica, donde un masculino de la tercera edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta había sido arrollado y arrastrado sobre el pavimento por un automóvil tipo Spark co­lor negro con placas de circula­ción WTA-588-A del estado, el cual lo mató en forma instantá­nea.

Policías municipales que lle­garon a la escena, procedieron a acordonar el área y posterior­mente le dieron aviso al personal de la Fiscalía local para que acu­diera a realizar las diligencias co­rrespondientes del caso.

Mientras tanto el conductor del automotor fue detenido.