Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

México

Autobús vuelca en Reynosa; hay al menos 10 muertos

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Sur II de Reynosa, Tamaulipas; el chofer presuntamente perdió el control del autobús.

TAMAULIPAS.- Un autobús de pasajeros sufrió una volcadura la mañana de este martes, accidente que dejó al menos 10 personas muertas y 20 más heridas. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Reynosa.

La unidad de la empresa Futura, con número económico 1167,  salió de Matamoros, Tamaulipas, con destino a Monterrey, Nuevo León. Cuando transitaba en el tramo 36-800 del Libramiento Sur II, el chofer presuntamente perdió el control, por lo que salió de la carretera.

Versiones extraoficiales indican que el autobús era perseguido por delincuentes con intención de asaltar a los pasajeros, lo que pudo ocasionar que el chofer perdiera el control. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras la volcadura, los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a los hospitales cercanos. Para ello, la vía se cerró para realizar las maniobras de rescate de las víctimas y el retiro de la unidad.

Mientras, las autoridades investigan el accidente.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement