web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La unidad fue localizada por GPS.

Auto robado en Tabasco es ubicado en Reforma

La unidad fue robada con lujo de violencia en el tramo carretero La Isla-Reforma.

La unidad de recuperación de vehículos de Tabasco, logró ubicar y dar con el paradero de un automóvil Jetta que había sido robado con lujo de violencia a su dueño en el tramo carretero La Isla-Reforma, Chiapas.

Con el apoyo de la policía estatal preventiva de Reforma, los uniformados tabasqueños de la Procuraduría General de Justicia llegaron hasta la colonia irregular el Porvenir, hasta donde siguieron la señal del GPS de la unidad robada.

El agraviado, Raúl “N”, mencionó que cuando conducía su unidad Jetta color Gris, placas WTA- 423A del estado de Tabasco, sobre la carretera La Isla-Reforma, fue interceptado por varios sujetos, quienes a punta de pistola le robaron su vehículo, por lo que de inmediato pidió apoyo a las autoridades de seguridad, quienes ubicaron y siguieron el vehículo con la ayuda de la señal de GPS, culminando el rastreo en una de las colonias irregulares de este municipio.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del estado, donde se abrirá la carpeta de investigación y la entrega de la unidad recuperada a su propietario.

No se reportaron detenidos.