web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Personal del Sistema Estatal de Urgencias dan los primeros auxilios al lesionado, al fondo se aprecía como arde el vehículo compacto.

Macuspana

Auto mata a motociclista y luego arde

El conductor de la unidad emprendió la huida del lugar, mientras que el herido fue llevado a un hospital donde lamentablemente falleció.

MACUSPANA, TABASCO.- Un fatal accidente se suscitó la madrugada de ayer, al chocar un auto contra una mo­tocicleta y el cual se incendio, de­jando saldo de una persona le­sionada, la cual perdió la vida al llegar a un hospital.

El percance se registró a las 2 horas con 49 minutos, en la en­trada a la Colonia Belén, en un lugar conocido como el Resba­lón, sobre el inicio de la avenida Tecnológico, al impactar un auto SEAT contra una motocicleta, la cual era conducía por Sergio Raúl de la Cruz Contreras, de 30 años de edad, quien resultó ser em­pleado de la Coca-Cola.

 

TESTIGOS SEÑALAN

De acuerdo a testigos, el vehículo compacto, cuyo conductor logró darse a la fuga antes de que se in­cendiara, se impactó de frente con­tra la motocicleta, por lo que el motociclista salió disparado por los aires quedando sobre el pavimento con diversas fracturas en el cuerpo.

Al arribar el personal del Sis­tema Estatal de Urgencias base Macuspana, observaron la grave­dad de las lesiones, pues además de las fracturas de tibia y fémur, el hombre tenía trauma craneo­encefálico severo, por la falta del casco protector, por lo que fue trasladado de inmediato al hospi­tal general en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo a las autoridades por la hora y la forma en que se suscitó el accidente, las bebidas embriagantes habrían jugado un papel importante, por lo que será la fiscalía la que esclarezca y fin­que responsabilidades, luego de haber levantado el cadáver y dar inició a las investigaciones.

Mientras tanto, elementos de tránsito municipal se dieron a la tarea de realizar el peritaje del ac­cidente y ordenaron que la uni­dad calcinada fuera trasladada al retén de tránsito.

Te puede interesar