Connect with us

Hola, que estas buscando?

La motocicleta quedó tirada sobre la calle.

Centla

Auto atropella a pareja motociclista en Centla

Un auto tipo Tsuru no respetó el alto al llegar a una esquina y atropelló a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

CENTRO, TABASCO.- El conductor de un auto que no hizo un alto al llegar a una esquina en unas de las calles de la ciudad de Centla, se llevó a un motociclista que viajaba en compañía de una mujer, quienes resultaron con algunas lesiones y fue necesario su traslado al Hospital Comunitario por elementos voluntarios de los grupos de emergencias de Frontera que llegaron al lugar, para su valoración médica.

Los hechos se registraron a eso de las 19:00 horas del pasado domingo, cuando el auto marca Nissan tipo Tsuru color rojo y con placas de circulación DJV-65-72 del estado de Campeche, circulaba por la calle Constitución de norte a sur, pero al llegar a la esquina con Morelos no hizo el alto respectivo e impacto a un motociclista que en ese momento se desplazaba por esta última arteria, llevando de copiloto a una mujer. Ambos jinetes rodaron por el asfalto recibiendo golpes en varias partes del cuerpo.

Auto atropella a pareja motociclista en Centla

 

Al lugar arribaron elementos voluntarios de Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Rescate (CNR) y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes se encargaron de prestarles los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a bordo de una unidad al Hospital Comunitario de Frontera “Ulises García Hernández”, para que los valorara un médico, pues presentaban golpes en diversas partes del cuerpo al rodar sobre el asfalto.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito Municipal, pero el conductor del Tsuru y responsable del percance, se responsabilizó de los hechos y cubrir todos los gastos médicos de los lesionados y daños materiales de ambas unidades, por lo que solo se tomaron datos para deslindarse de responsabilidades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se incendia tráiler en Centla; chofer muere calcinado

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement