Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Jugadores de Austria celebran su clasificación a octavos de final de la Euro.

100% Deportes

Austria hace historia en la Euro tras clasificar a los octavos de final

El solitario gol de Christoph Baumgartner le dio la victoria a Austria, que le permite clasificar a los octavos de la Eurocopa por primera vez en su historia.

AUSTRIA.- Austria clasificó a los octavos de final de la Eurocopa por primera vez en su historia, luego de derrotar 1-0 a Ucrania este lunes en la última jornada del Grupo C del torneo. Ahora debe prepararse para medirse a la siempre complicada Italia en la siguiente ronda.

Desde el arranque del encuentro, Austria se impuso en el juego y, cuando tuvo la posibilidad de generar peligro a través de un córner, logró ponerse arriba en el marcador.

A los 21 minutos de juego, el capitán David Alaba ejecutó un perfecto centro desde el tiro de esquina y Christoph Baumgartner logró anticipar a la defensa ucraniana para meter el pie y celebrar el 1-0 del encuentro.

Austria terminó en el segundo lugar del grupo C con seis puntos, tres menos que el líder Holanda. Mientras que Ucrania se quedó con tres puntos y deberá esperar otros resultados para ver si avanza como uno de los cuatro mejores terceros.

 

 

Te puede interesar:

Azzurri perfecto

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement