Conecta con nosotros

100% Deportes

Australia ante Perú por el boleto

El equipo australiano será rival de los incas en la antesala de la Copa del Mundo.

Publicada

en

164 Visitas

La Selección de Australia dio el primero de dos pasos en busca de asistir a su sexta Copa del Mundo y a la quinta de manera consecutiva.

En partido celebrado en Qatar se impuso 2-1 de manera dramática a Emiratos Árabes Unidos, que buscaba regresar a un Mundial tras 32 años, ya que la última vez que logró clasificar fue para la edición de Italia 1990.

Australia abrió el marcador en la parte complementaria, luego de una primera mitad aburrida, de pocas llegadas y nulas emociones en las áreas.

Al minuto 53 Jackson Irvine puso el 1-0 en el marcador, luego de un desborde y un centro de Martin Boyle por la banda de la derecha.

Sin embargo, y pese a que habían sido dominados, el cuadro árabe emparejó los cartones cuatro minutos después, con un gol de Caio Canedo Corrêa, jugador de 31 años nacido en Brasil y naturalizado desde el 2020 para representar al cuadro de los Emiratos Árabes.

Ya cuando el juego terminaba y el alargue parecía inminente, la Selección de Australia encontró el tanto de la victoria, en una jugada un tanto desafortunada para los árabes, que terminaron cayendo con un gol de Ajdin Hrustic. El número 10 del conjunto australiano sacó un zapatazo de fuera del área al minuto 83. El trayecto iba con dirección al arquero, pero un desvío de la defensa lo cambió y el esférico terminó en las redes de los Emiratos Árabes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia